Asóciate

Ser socio del APA te permite tener ventajas importantes en el uso de los servicios de Primeros del cole, Tardes del cole y Actividades extraescolares.

El precio de la cuota anual es de 25 por Familia.

Normas de inscripción y renovación de socio


Para ser socio será necesario pagar cada año la cuota de socio de manera expresa y realizar los trámites a través del siguiente formulario ON-LINE.

NO EXISTE RENOVACIÓN; Una vez finalizado el curso todas las familias causarán baja como socios.

TODOS LOS AÑOS SERÁ NECESARIO VOLVER A REALIZAR EL PROCESO DE INSCIPCIÓN; preferiblemente al principio de curso o bien dentro del periodo establecido.

Se establecen unos plazos máximos para hacerse socio del Apa y poder beneficiarse de la subvención; Dichos plazos serán:

PRIMER TRIMESTRE; EL PLAZO SE TERMINARA EL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE de 2023. SEGUNDO TRIMESTRE; EL PLAZO SE TERMINARA EL DÍA 15 DE ENERO de 2024. TERCER TRIMESTRE; EL PLAZO SE TERMINARÁ EL 8 DE ABRIL de 2024.

Fuera de esto plazos, podrás inscribirte como socio, pero no se te aplicará la subvención hasta el comienzo del trimestre siguiente.

Para formalizar la inscripción como socios del APA se deberá rellenar el formulario on-line que se encuentra disponible en nuestro blog, realizando previamente el ingreso en cuenta de la cuota de 25€ anuales por familia, y enviando el justificante de pago a la cuenta del APA: apasanmiguel.lasrozas@gmail.com

Una vez se hayan verificado ambas cosas (envío del formulario y del justificante de pago) se os enviará un email confirmando el alta como socio del APA. (imprescindible para el descuento en las actividades extraescolares, primeros y tardes del cole).


Instrucciones para realizar el pago:


1. Ingresar la cantidad de 25€ en este número de cuenta corriente: ES08 2100 1102 0013 0033 4511

2. En el justificante de ingreso deberá poner el siguiente concepto "APELLIDOS DE LOS ALUMNOS - CUOTA SOCIO APA", por ejemplo: (PÉREZ GARCÍA - CUOTA SOCIO APA). Los datos del justificante serán imprescindibles para la correcta identificación del pago. 

SI NO SE PUEDE IDENTIFICAR EL PAGO NO SE PODRÁ TENER ESTE EN CUENTA


3. Enviar el justificante de pago al correo del Apa: apasanmiguel.lasrozas@gmail.com o bien llevarlo para entregarlo al rellenar el formulario en papel.

4. Una vez verificados los datos se les incorporará a nuestro fichero de socios y recibirán un correo de confirmación.


TODOS LOS AÑOS SERÁ NECESARIO VOLVER A REALIZAR EL PROCESO