lunes, 7 de abril de 2014

Fiesta Multicultural, Recogida de Donaciones y más...

El 25 de abril se celebrará la Fiesta Multicultural en el cole y este año vamos a incorporar unas ideas para que los niños de sexto recauden dinero para el viaje de fin de curso.
Se realizará un mercadillo de libros, uniformes y juguetes, pedimos su colaboración en lo que se refiere a la donación de libros, uniformes y juguetes en buen estado que puedan ser vendidos a precios simbólicos. La recogida será el lunes 7 y el miércoles 9 de abril de 9:30 a 10 am.
Además, algunos niños de sexto han estado realizando manualidades que serán vendidas en un stand, habrá un puesto de venta de bebidas y bocadillos, talleres de trenzas, pintacaras y escritura de nombres en árabe a precios mínimos. Todo lo recaudado será para los fondos de sexto de primaria.

Por otro lado, se acerca el fin de curso y pensando en los niños que se gradúan de infantil, queremos recoger túnicas para que permanezcan en el centro y los padres de
5 años no tengan que preocuparse en comprarlas o confeccionarlas. Los padres que deseen donar o prestar las túnicas que tengan pueden acercarse al despacho del APA.

Pronto tendremos un buzón de sugerencias al lado del despacho del APA. De este modo, nos podrán aportar sugerencias o escribirnos sobre cualquier tema que les preocupe. Les pedimos que incluyan sus datos personales para tenerlos en cuenta y comunicarnos.