lunes, 12 de enero de 2015

Día sin Cole

"DIAS SIN COLE" es una actividad promovida por el Área de Familia y Menor del Ayuntamiento de Las Rozas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral los días no lectivos. Ofrece a los niños un recurso lúdico y educativo en los centros educativos, en el que podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre al mismo tiempo que se educa en el compañerismo, la cooperación entre iguales y favoreciendo la inclusión de menores con discapacidad. Este servicio ofrece una amplia jornada de 7.30 h a 19 h con diferentes alternativas de horarios de entrada y salida, así como de servicios (desayuno, comida y merienda). La metodología de trabajo con los menores es abierta, participativa y dinámica. Se organizan grupos reducidos atendiendo a la edad y a la integración de los menores con discapacidad.

Durante el curso escolar 2014/2015, todos los Días Sin Cole se desarrollarán en el CP Mario Vargas Llosa (Avda. de Atenas s/n).

Inscribe online a tu hijo aquí para el próximo día sin cole 13 de febrero.

Descárgate el cartel con la temática para esa fecha. El formulario de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 11 de febrero a las 10 h.