martes, 15 de septiembre de 2015

Comunicado del AMPA del IES José García Nieto

Queridas familias:

Las obras del IES José García Nieto se ejecutan con retraso y la entrega de las fases licitadas no se están ajustando a las necesidades reales de escolarización de nuestros hijos, de hecho, iniciamos este curso 2015/16 con los alumnos de 2º de la ESO en el IES JGN y los alumnos de 1º en el IES I.

El desdoblamiento de los alumnos con lo que ello implica ya no sólo para las familias sino también para el equipo docente que se ve obligado, para impartir sus clases, a trasladarse entre los centros dentro del horario lectivo, la falta de compromisos reales por parte de la Administración hasta el día de hoy, la escasez de perspectivas reales adaptadas  a la construcción de las siguientes fases, que serían las que facilitarían el acceso al curso 2016/17 de los niños que actualmente cursan 6º de Primaria más los que cursan 4º ESO en el CEIPSO El Cantizal, hacen que tras la Asamblea del AMPA celebrada el pasado día 9 se acordara, utilizar las redes sociales como medio para propagar la situación con la que tropezamos.

Os pedimos vuestra colaboración para que entre todas las familias difundamos las condiciones en el que nos encontramos, accediendo a TWITTER a través del hashtag #iesjosegarcianietoYA! También se utilizará la página de Facebook del AMPA.

Hay un equipo directivo y de docentes trabajando de forma encomiable, respaldemos su trabajo reivindicando unas instalaciones que estén a la altura de su labor, ello redundará sin duda en la calidad de la enseñanza y por ende en nuestros hijos.

 AMPA IES JOSÉ GARCÍA NIETO.