jueves, 13 de marzo de 2014

Tertulias en familia

La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor del Ayuntamiento de las Rozas, inicia el Ciclo de “Tertulias de Familia, Primavera 2014.
Desde una perspectiva muy práctica, profesionales especializados ofrecerán a los padres recursos y estrategias para enfrentaros a situaciones cotidianas y así, apoyaros en las funciones parentales.

26 de Marzo de 2014
“Disculpe las molestias, estoy aprendiendo a ser padre”
(0-6 años)
2 de Abril de 2014
“¿Cómo ayudo  a mis hij@s en los estudios”
9 de Abril de 2014
“¿Sé escuchar de verdad? Aprende para tus hijos y para ti”.
23 de Abril de 2014
“¿Cómo educo a mis hij@s desde el buen trato?”
7 de Mayo de 2014
“¿Qué puedo hacer para potenciar mi autoestima y la de mis hij@s?”








Lugar de Realización:  Centro Municipal El Abajón, C/ Comunidad de La Rioja nº 2.

Horario: 18:30-20:30h. 

Servicio de guardería: Gratuito (de 3 a 12 años).
(Si se solicita este servicio, imprescindible especificar las edades de los niños)

Inscripciones: Acceda a través de la página www.lasrozas.es, área de Familia y Menor. Para cualquier consulta en la realización de inscripción no dude en contactar con nosotros en el telf. 91 757 95 00.