martes, 20 de mayo de 2014

Camino Escolar: Gymkhana "Explorando el Camino al Cole"

En primer lugar, agradecer vuestra colaboración en la Encuesta sobre el Camino Escolar, en breve conoceréis los resultados. Continuando con el proyecto, os invitamos ahora a participar con vuestros niños y niñas en el Taller “Mejorando el camino entre todos”. Necesitamos saber qué os preocupa de las calles del entorno del cole y cómo creéis que se podrían mejorar. Por ejemplo, que pensáis de la entrada al cole, de las aceras y cruces, de los parques…
  
Será el DOMINGO 25 de MAYO. Nos encontraremos en el Colegio San Miguel a las 10:30 horas, recorreremos las calles del centro pasando por el Vicente Aleixandre y terminaremos en el Siglo XXI a las 13:30, donde habrá APERITIVO. Iremos con monitores especializados y habrá actividades para mayores y peques. Tomaremos nota de lo que se vea y comente: obstáculos en las aceras, pasos de peatones que faltan, sitios que dan miedo o lugares bonitos. Finalmente, en el aperitivo, compartiremos experiencias. 

Os recordamos que vuestra implicación es fundamental para este proyecto y agradecemos la confirmación de asistencia a través del correo caminoescolarlasrozas@hotmail.es.

¡ANÍMAROS! Es una actividad divertida y familiar, para mejorar el pueblo y el futuro de nuestros niños y niñas.