miércoles, 14 de mayo de 2014

Circular sobre Comedor mes de Junio

COMEDOR MES DE JUNIO
Al igual que el curso pasado, la cuota de comedor del mes de Junio de comedor ha sido repartida en 8 cuotas (de octubre a mayo), por lo tanto no hay cuota de comedor del mes de junio. El procedimiento que se va a llevar a cabo será el siguiente:
ALUMNOS QUE  SI  DESEAN UTILIZAR EL COMEDOR EN EL MES DE JUNIO
·         Aquellos alumnos que quieran continuar con el servicio de comedor durante el mes de junio y tengan todas las cuotas pagadas (de octubre a mayo), automáticamente figuran en las listas de comedor del mes de junio.
·         Aquellos alumnos que tengan meses pendientes de pago, no podrán utilizar el comedor escolar durante el mes de junio.
·         Aquellos alumnos que no han utilizado el comedor durante todos los meses (de octubre a mayo) deberán abonar en la cuenta bancaria del colegio la diferencia (9,13 euros por cada mes) antes del Lunes 26 de Mayo presentando el justificante en secretaría, para poder quedarse en el comedor durante el mes de junio.
ALUMNOS QUE  NO  DESEAN UTILIZAR EL COMEDOR EN EL MES DE JUNIO
·         Aquellos alumnos que se quieran dar de baja del comedor durante el mes de junio deberán confirmarlo por escrito rellenando esta hoja y entregándola en secretaría antes del LUNES 26 DE MAYO. Se procederá a la devolución mediante un cheque únicamente durante el mes de junio entre el 1 y el 15 de junio  una vez calculado el importe a devolver a cada alumno en función de los meses que se ha quedado a comedor.
·         Aquellos alumnos que tengan meses pendientes de pago, no se les devolverá el importe hasta que no haya saldado la deuda pendiente.
Se recuerda además, que aquellos alumnos con deuda pendiente durante este curso escolar, no podrán hacer uso del servicio de comedor durante el curso 2014/2015 hasta que ingresen en la cuenta del centro la cantidad adeudada. Además, los alumnos perceptores de beca del ayuntamiento que han solicitado factura del pago del tercer trimestre no podrán solicitar la baja del mes de junio.
______________________________________________________________________________
Yo                                                                            como madre//padre//tutor/a del alumno/a
                                                                                   del curso           deseo la baja del comedor durante el mes de junio.
Firma                                                                         En Las Rozas a  ………. de Mayo de 2014.