viernes, 16 de mayo de 2014

Día de la Familia

Un año más el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid va a celebrar el "Día Internacional de la Familia", el próximo 17 de mayo de 11:00 a 18:00h. en el Recinto Ferial de Navalcarbón.

Es una gran oportunidad para que todas las familias de nuestro municipio compartan un espacio de encuentro, de convivencia, tolerancia, diálogo y conocimiento de las instituciones que dirigen sus acciones hacia ellos.

Será una jornada lúdica y educativa para que todas las familias puedan compartir juegos, talleres y otras actividades disfrutando de "Ocio en familia" y potenciando el encuentro intergeneracional. Este año el tema central de la actividad será "La Música" habrá talleres de percusión, de robótica musical, karaoke, elaboración de maracas y tamboriles... además de los clásicos cuenta cuentos, pasacalles y un espacio de juegos didácticos y tradicionales para toda la familia. Habrá juegos para todas las edades así como de un circuito con vehículos para niños de
2 a 14 años. Estará presente la tradicional exhibición de los servicios municipales y el autobús informativo de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

El evento es para mayores y pequeños, habrá también una paella solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Asuddi, una entidad para la Superación de las Dificultades del Desarrollo Infantil de nuestro municipio (http://www.asuddi.com).


Más información pincha aquí